¿Y si mi hijo/a es contacto estrecho…

…de un positivo dentro del centro escolar?

MENORES DE 12 AÑOS

Vacunados y no vacunados:

• Vigilar la aparición de síntomas.

• Debe reducir todo lo posible sus interacciones sociales en los siguientes 7 días tras el último contacto (fiestas, reuniones familiares o de amigos, cumpleaños, etc.)

Copia de How to Wear Masks Properly

MAYORES DE 12 AÑOS

VACUNADOS (pauta completa):

• Puede seguir acudiendo al centro si no presenta sintomatología compatible con SARS-CoV-2. Debe de extremar las medidas de prevención, especialmente mascarilla (recomendada Ffp2) y lavado de manos.

• NO acudir a actividades extraescolares.

NO VACUNADOS O INCOMPLETA:

• No podrán acudir al centro.

• Realizarán cuarentena durante los 7 días posteriores al último contacto con un caso confirmado.

• Vigilar la aparición de síntomas.

…de un positivo fuera del centro escolar?

Copia de How to Wear Masks Properly

CUALQUIER EDAD

VACUNADOS (pauta completa):

• Debe de extremar las medidas de prevención, especialmente mascarilla (recomendada Ffp2) y lavado de manos.

• NO acudir a actividades extraescolares.

NO VACUNADOS O INCOMPLETA:

• No podrán acudir al centro.