Recibimos la Bandera Verde

Recibimos el distintivo de Bandera Verde, como mérito a la labor medioambiental de nuestra Comunidad Educativa como ECO-Escuela a nivel Internacional.

Nos alegra mucho comunicaros que, tras la reunión del comité de valoración de ADEAC para valorar nuestra labor como Ecoescuela en los últimos tres años, se ha aprobado la concesión a nuestro centro de la Bandera Verde.

Con esta Bandera Verde lo que queremos es, no sólo daros un premio por todo el trabajo que ya habéis realizado, sino animaros a continuar, ya que todavía queda mucho camino por andar. Además de reconocer el esfuerzo y la labor llevada a cabo, también os pedimos que a partir del curso que viene, trabajéis especialmente en los aspectos que os comentamos en la visita de seguimiento y evaluación.

Esperamos que este galardón os anime con más ilusión aún a seguir colaborando en el cuidado de nuestro planeta y a caminar hacia un entorno más sostenible a través de la educación.

Hoy, nos han confirmado que estamos haciendo bien las cosas y que merecemos esta prestigiosa acreditación.

Un gran aplauso para toda la Comunidad Educativa Salliver y en especial al Comité de Medioambiente Salliverde.