Gran Evento Celebración 50 Aniversario Salliver

¿Te vas a perder la gran celebración que tenemos preparada?

Almuerzo y actuaciones musicales a cargo de Wall st Band,  Mary Van Der Lent, Virginia Rico y Los Electroduendes

A beneficio de AFA Fuengirola

a-beneficio-de
Logo-cabecera-AFA-Fuengirola-MijasCosta
colabora
fuengirola2
Logo dona francisquita

50 años creciendo en confianza

Un proyecto educativo con 50 años de trayectoria, que ha tratado de evolucionar desde una enseñanza tradicional a un nuevo modelo, que da respuesta a las necesidades de los alumnos del siglo XXI.

Un poco de historia

Estos 50 años nos han dejado muchas imágenes y momentos especiales para el recuerdo.

programa-50-Aniversario-Salliver1

Misa de Acción de Gracias

El pasado jueves 25 de noviembre celebra la Eucaristía de Acción de Gracias con la que dieron comienzo los eventos de celebración de nuestro 50 Aniversario.

La misa de Acción de Gracias tuvo lugar en la Parroquia de la Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches.

Debido a las medidas sanitarias, el aforo era limitado, contamos con una representación de toda la Comunidad Educativa.

No te pierdas el Gran Evento de Celebración 50 Aniversario

Día